La APLICACIÓN se conectará a través de Bluetooth a un Dispositivo Médico (el "Medidor") que se comprará por separado: MIR Smart One (PEF y FEV1) o MIR Smart One Oxi (PEF, FEV1, SpO2%, BPM).
La aplicación puede medir el flujo máximo (PEF), el volumen espiratorio forzado en un segundo (FEV1), la saturación de oxígeno (SpO2%) y la frecuencia del pulso (BPM) directamente en su teléfono inteligente.
Los síntomas de la mayoría de las enfermedades respiratorias y cardíacas aparecen años después de su aparición. Además, los niveles bajos de oxígeno pueden ser una señal de advertencia temprana de que se necesita una intervención médica.
FÁCIL DE USAR
- Conexión automática entre la aplicación y el medidor a través de Bluetooth Low Energy
- Sople en el medidor y presione el sensor de oximetría: los resultados se muestran en tiempo real en la aplicación
- Los resultados de PEF se muestran con un sistema de semáforo fácil e intuitivo (verde, luz, rojo)
- Se pueden agregar y calificar notas (como tratamientos farmacológicos, si corresponde) y síntomas (como tos, etc.) a cada prueba.
PRECISO
La aplicación y el medidor están diseñados y fabricados por MIR srl Medical International Research, líder mundial en innovación y conocimiento con 25 años de experiencia en espirometría, oximetría y salud móvil.
PRÁCTICO
- realice un seguimiento de su salud respiratoria y cardíaca a lo largo del tiempo: con gráficos y tendencias diarias, mensuales y anuales
- guarde los resultados de sus pruebas en PDF donde quiera: en una nube o en un almacenamiento físico
- comparta los resultados de su prueba con quien quiera: usando correo electrónico, WhatsApp, SMS y otras aplicaciones
- imprima los resultados de su prueba directamente a través de una impresora Bluetooth
PERSONAL
- los datos se guardan exclusivamente en su iPhone, iPad o iPod touch
- los datos no se envían a ningún tercero, a menos que usted decida hacerlo
- Los datos personales (fecha de nacimiento, altura, peso, sexo y origen de la población) son solicitados por la aplicación con el único propósito de calcular los valores objetivo de flujo máximo y FEV1.
- El acceso a la ubicación se solicita con el único propósito de establecer una conexión Bluetooth entre la APLICACIÓN y el Medidor.
REEMBOLSO DEL DISPOSITIVO MÉDICO
Smart One y Smart One Oxi son dispositivos médicos de clase IIa y pueden reembolsarse en muchos países del mundo. Consulte con su gobierno o su seguro para esta oportunidad.
En los EE. UU., MIR Smart One ya está aprobado por los CMS (Centros de Servicios de Medicare y Medicaid de EE. UU.) Como un artículo de Equipo Médico Duradero (DME). El código HCPCS pronto estará disponible en las guías de reembolso de PDAC para la facturación de Medicare.
MÁS SOBRE EL DISPOSITIVO MÉDICO
- MIR Smart One y MIR Smart One Oxi son adecuados para todas las edades de 5 a 93 años
- No se requiere prescripción médica
- Visite www.mirsmartone.com para obtener más información y dónde comprar.